¿QUE ES VENTIX MARKETPLACE?

Ventix.es es una Marketplace de nueva creación, una web donde se puede comprar y vender productos, tanto nuevos como usados.

Queremos ser un Centro Comercial Online de referencia, ofreciendo a Vendedores y Compradores las herramientas necesarias para la compra-venta de productos.

Si eres empresa o autónomo, te ofrecemos una plataforma totalmente gratuita donde exponer tus productos o servicios todos los días del año las 24 horas.

No necesitas realizar ninguna inversión de dinero, simplemente registrate como Vendedor y empieza a publicar tus productos, como he dicho anteriormente, Ventix es totalmente gratis y ¡para siempre!

Ofrecemos a Vendedores y Comercios un escaparate en el que ofrecer sus servicios, y aumentar sus ingresos, además de herramientas de gestión y organización.

Los particulares que deseen vender las cosas que ya no utilizan, que están cogiendo polvo en el trastero, y quieren ganarse un dinerillo extra, también pueden vender sus productos. Solamente debe registrarse como Vendedor y publicar su anuncio en la web, así de sencillo.

VENTIX.es es totalmente gratuito, no hay letra pequeña ni cuotas fijas mensuales ni nada que deba preocuparle, usted solamente debe dedicarse a comprar o vender sus productos, o si desea promocionar mediante publicidad su comercio en nuestra web.

Puedes utilizar nuestra plataforma para captar nuevos clientes, mejorar el prestigio de tu negocio, el posicionamiento de tus productos y de tu web si la tienes, y lo mejor de todo, sin gastar ni un solo euro, nosotros te ponemos los medios a tu alcance para que solamente dediques el tiempo a tu empresa o negocio ¡así de sencillo!

Estamos en fase de captación de Vendedores y Clientes, tenemos previsto lanzar su inauguración a lo largo de este año 2.018 si cumplimos con las expectativas previstas, y con tu ayuda, sin ella no sería posible.

¿CUANTO CUESTA HACERSE VENDEDOR EN VENTIX.es?

Como he dicho, y no me cansaré de repetir, todos los servicios ofrecidos en nuestra Marketplace son gratuitos y para siempre.

No existe ningún tipo de comisión por venta, ni tampoco cuotas mensuales ni tarifas anuales, no hay letra pequeña.

Lo único que te puede costar es el tiempo en darte de alta como Vendedor y empezar a vender, eso ya depende de ti y de tu rapidez tecleando, en eso no podemos ayudarte.

Si quieres aumentar tus ingresos y ganar un dinero extra, no esperes más, hazte Vendedor cuanto antes y empieza a vender.

¿QUIERES COLABORAR CON VENTIX.es?

Puedes ayudarnos a crecer, como he dicho anteriormente, estamos en fase de captación de Vendedores, tanto Empresas, Negocios, Comercios o Particulares que quieran vender sus productos o servicios en nuestra Marketplace.

Recomiéndanos a tus amigos o comercios que quieran vender sus productos en Internet y no quieran realizar ninguna inversión de dinero, no tienen nada que perder.

¡Recuerda que todos los servicios ofrecidos por Ventix son totalmente gratuitos y para simpre!

Te animamos a que te registres y compruebes las ventajas que te ofrece VENTIX.es, que se perfila como una de las primeras empresas de servicios on line en muy corto plazo.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros lo antes posible y te informaremos detalladamente.

Si deseas ampliar información, rellena el formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.


¡Gracias por confiar en VENTIX.es!


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información