¿COMO FUNCIONA VENTIX MARKETPLACE?

Ventix Marketplace es una web de compra-venta de productos nuevos y usados, tanto de particulares como de Empresas, Negocios o Comercios que desean vender sus productos o servicios en Internet sin realizar ninguna inversión de dinero, ¡es totalmente gratis y para siempre!

Usted no arriesga nada, no tiene nada que perder, solamente regístrese en Ventix como Vendedor y empiece a publicitar sus productos o servicios, ¡así de sencillo!

Promocionará y mejorará el posicionamiento en los motores de búsqueda, aumentará sus ventas y por lo tanto sus ingresos.

El funcionamiento es muy sencillo, usted se registra como Vendedor, da de alta sus productos rellenando todos los datos solicitados y seleccionando la categoría que mas se ajuste a sus productos ¿sencillo no?

En Ventix.es trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad, así mismo nos esforzamos en seleccionar los mejores vendedores acreditados para que puedan vender en nuestra Marketplace.

Desde el momento que un Vendedor se registra en nuestra web, iniciamos un proceso de selección muy riguroso, descartando a todos aquellos que no cumplen los requisitos exigidos por nuestra Política de Empresa, o simplemente no inspiran confianza por ser catalogados como "potencialmente malos vendedores", bien por información o quejas recibidas, o por los comentarios de nuestros usuarios y clientes que nos reportan.

Por lo tanto, un Vendedor debe de ser obligatoriamente aprobado antes de que pueda publicar sus productos por un Administrador del Equipo de Ventix, una vez haya superado todo el proceso de selección indicado. No obstante, puede ser que por motivos ajenos a nosotros o bien erróneos, se apruebe su condición de Vendedor a algún usuario de la web que no cumpla con los requisitos exigidos, o no se comprometa a enviar o devolver los productos dañados o defectuosos, o simplemente sea un "estafador profesional", en este caso exigimos y pedimos encarecidamente la colaboración total de nuestros clientes a informar a la mayor brevedad posible a Ventix Marketplace para que pueda tomar las medidas oportunas en cada momento.

Una vez superado todo el proceso de selección, y tras ser aprobado para realizar ventas en nuestra Marketplace, recomendamos que siga estos consejos a la hora de vender sus productos:

- Redacta un título eficaz, será utilizado para el posicionamiento en las búsquedas.
  No pongas acentos ni signos raros, tampoco preposiciones ni números. Ejemplo: "Vendo Reloj Lotus Acuatico".
  Utiliza TODO el espacio disponible con palabras clave: Piensa qué escribirías tú para buscarlo.

- Incluye información relevante en la descripción   
  Introduce todas las características del producto, descripción breve, descripción larga, incluye si tiene defectos y muestra claramente los detalles de pago y envío.
  No te olvides de poner referencia si tu producto la tiene, tallas y colores, otras opciones destacadas...

- Haz buenas fotos, tus propias fotos, no las copies de Internet
  Las imágenes deben ser claras, sencillas, nítidas. Puedes añadir hasta 12 fotos gratis, ¡úsalas!

- Selecciona el formato de venta adecuado   
  Los precios son mostrados SIN IVA, por lo que debes tener cuidado con esto, no te líes...

- Vende fuera de España   
  Si tienes un producto exclusivo, anímate y vende fuera de España.
  Puedes multiplicar ventas, te sorprenderás de los resultados.

- Ofrece PayPal como forma de pago, es sencillo, seguro y garantiza la venta.
  Además puedes pagar con Tarjeta de Crédito aunque no tengas cuenta en Paypal.
  Esto dará todavía más seguridad al comprador.

- Ofrece una buena atención a tus compradores, cumple los plazos y compromisos que publiques en tus productos   
  Actúa como un profesional y fomenta la confianza.
  Volverán a comprar. Ganarás prestigio y aumentarán tus ventas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información